Archivo del blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Diseño de un sistema de riego por aspersion

Si bien tendriamos tendencia a pensar que lo reflejado en esta imagen fue uno de esos errores clasicos de evaluacion , por el contrario por eso la muestro , es hoy uno de los grandes exitos de una correcta evaluacion.
De que evaluacion hablo , muy simple , de la agronomia posible en este durisimo ambiente.La primer pregunta que recibo en una entrevista con posible nuevo usuario de sistemas de riego es " cuanto cuesta ....? , y en realidad deberia ser " puede producir aqui ?.
La evaluacion agronomica del proyecto de riego es quizas el aspecto mas importante a la hora de evaluar la incorporacion de un sistema de riego ya que de un correcto analisis de las variables climaticas , recursos de agua , suelo y costos de produccion saldra la decision final.Es aqui donde la experiencia cuenta y es algo que desde Tecno Riego tuvimos claro hace mas de 15 años.El reaseguro que hoy nuestros clientes obtienen no es otra cosa que el exito en sus proyectos.
Como vemos en la imagen de referencia , en cualquier ambiente que reuna los requisistos productivos basicos , podemos lograr el exito siempre y cuando aprovechemos el conocimiento acumulado en mas de 75.000 has bajo riego con que nuestra Empresa cuenta al dia de hoy.

No hay comentarios: